Una vez finalizada, la unidad uno titulada "My garden. En el área de inglés, realizamos un centro de interés, acerca de las plantas. puesto que era la temática de la unidad.
 Realizamos varias lecturas acerca de las plantas, tras la comprensión de los texto, realizamos unas sopas de letras, crucigramas, para afianzar el vocabulario que íbamos a utilizar durante el trabajo.
Una vez activados los conocimientos previos, pasamos a la practica. Para ello realizamos dos sencillos experimentos.
Para el  primero , el cual queríamos ver como las raíces de una semilla rompen las cascaras, pusimos unas cuantas judías en un algodón empapado durante 48 horas , trascurrido este tiempo sacamos las judías de el algodón y este fue el resultado







 En el segundo experimento , ademas de poder ver como la planta va creciendo y le van saliendo brotes,, queríamos poner en practica , los contenidos gramaticales aprendidos en la unidad uno, la comparativa y superlativa del adjetivo.
Plantamos lentejas sobre diferentes materiales (algodón, tierra y abono) y las pusimos en diferentes condiciones , unas las pusimos en la ventana con sol, otra en el armario oscuras, unas las decidimos regar y otras no,Trascurridos unos días, las plantas fueron creciendo según sus condiciones, unas crecieron mas, otras menos, unas sacaron mas brote que otras, ademas vimos como influye la luz solar en el color de una planta.





Una vez recopilamos todos los datos sobre todas las plantas de la clase, pasamos a la reflexión y a la comparación de nuestras plantas con las de nuestros compañeros